Si bien aun no ha sido anunciado oficialmente, LG ha dado a conocer su nuevo movil con Android 2.2 Froyo denominado LG LU3000. Se trata de un excelente smartphone de 3.8 pulgadas que estara disponible en breve para Corea del Sur.

Esta terminal de alta gama cuenta con una pantalla táctil de 3.8 pulgadas con una resolucion de 800 x 480 pixeles, salida HDMI, cámara de 5MPx con flash y grabación de video full HD (1080p). Hasta aqui buenas prestaciones pero nada que no hayamos visto. Sin embargo, lo que se destaca del LG LU3000 es su procesador Ti OMAP 3630 a 1GHz, un CPU mas veloz que el que integra el Samsung Galaxy S y el mismo iPhone 4 (que tambien poseen procesadores a 1GHz).

Al parecer, LG tiene intenciones de lanzar su LU3000 en Europa y los Estados Unidos. Si eso sucede, este smartphone seguramente tendra otro nombre, posiblemente con la palabra Optimus.

Otra caracteristica sobresaliente del LG LU3000 es su sistema operativo. Este movil se ejecutara con Android 2.2 Froyo, hasta el momento la version mas nueva del sistema operativo movil de Google.

A continuación les dejamos dos videos en los que se observa al LG LU3000 cargando videos en YouTube y paginas web mas rapido que el Samsung Galaxy S y el iPhone 4.