LG-Pad-Android

Luego de varias idas y vueltas, la compañía LG se ha decidido por lanzar su tablet con Android. Se llamará LG Pad, contará con la versión Honeycomb del sistema operativo de Google y prometen tenerla lista para principios del 2011.

El tamaño elegido por LG es de 8,9 pulgadas, un tamaño intermedio entre las 7 y 10 pulgadas elegidas por ejemplo por Samsung para su Galaxy Tab. Desde la compañía aseguran que será más ligera y delgada que sus competidores. En la foto que circula por la red, esta tablet tiene un gran parecido con la Galaxy Tab.

Una cuestión que nos pone ansiosos a la mayoría, es que según parece contará con Android Honeycomb, el que se espera sea realmente Android 3.0, ya preparado y optimizado para usarse en resoluciones mayores y aprovechar todo el poder del formato tablet.

Otra de las características que le dan un gran valor a este equipo es que  tendrá la potencia gráfica de NVIDIA Tegra 2, que si la combina con una buena autonomía en su batería seguramente les brindará una buena batalla en el mercado a sus competidores.

Ahora nos queda esperar hasta el año que viene para tener a la LG Pad en nuestras manos!!