Mozilla acaba de presentar su nueva versión, Mozilla Firefox 4 Beta 2 para Android. Esta nueva versión tiene grandes mejoras con respecto a su predecesora.

La anterior versión beta 1, presentada el mes pasado, era muy pesada con sus 43MB de app, algo que constituia una gran desventaja para las terminales que tienen una memoria limitada. Esta nueva versión Mozilla Firefox 4 Beta 2, ha reducido notoriamente su peso a 17MB, que si bien sigue siendo bastante para una aplicación, no se compara con los 43 MB anteriores.

Además, Mozilla Firefox 4 Beta 2 es mucho más rápida y ágil, gracias a que se ha optimizado la memoria, haciendola un 25% mas rapida. Comprobarás que puedes desplazarte mejor a través de la página y gestionar con acierto el zoom.

En la nueva versión de Firefox para Android tambien encontraras muchas mejoras en cuanto al diseño de la herramienta. Mozilla le ha dado un nuevo aspecto a las pestañas, una mejor representación de los textos, la posibilidad de compartir enlaces a través de la misma página web o de deshacer una pestaña cerrada por error.

Nueva Version Mozilla Firefox 4 Beta 2 para Maemo

Sin embargo, los usuarios de Android no son los unicos beneficiados con esta nueva version del navegador movil, ya que Mozilla también ha preparado una versión Beta 2 para el sistema operativo Maemo, la misma plataforma que se emplea en el Nokia N900.

Puedes descargar esta nueva beta apuntando tu navegador en Android o Maemo a firefox.com/m/beta.