OsmAnd es una excelente aplicacion para Android que te proporciona mapas de países y ciudades de todo el mundo más un sistema de navegación y puntos de interés que puedes consultar sin necesidad de estar conectado a Internet.

OsmAnd para Android

Si te vas de viaje a otro país, lo más probable es que no quieras abusar de la conexión a la red para ahorrar. OsmAnd te da la posibilidad de disfrutar de mapas completos en Tokyo, Sidney, París o Nueva York, sin necesidad de conexión.

Primero deberás descargar la aplicación y, posteriormente, elegir los mapas específicos que quieres tener en tu móvil para bajarlos desde las opciones de OsmAnd.

OsmAnd también dispone de navegación por voz y en español para buscar las mejores rutas. Al igual que los mapas, tendrás que descargar el archivo correspondiente desde las opciones de la aplicación.

Cabe destacar también las capas, que te permitirán ver el mapa con, por ejemplo, la localización de restaurantes, gasolineras o estaciones existentes.

OsmAnd está basado en el proyecto de código abierto Open Street Maps para Android.

En definitiva, si bien hay algunos mapas que se podria mejorar, OsmAnd es una excelente aplicacion especialmente si estas planeando un viaje o te encuentras en otro pais.

Nota:

Hay una completa ayuda disponible en el sitio web del proyecto.

Descargar OsmAnd

OsmAnd se puede descargar de forma gratuita desde Google Play. Si bien prefiero Google Play, esta es una de las mejores alternativas al servicio de geolocalización de Google.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

1 Comentario

  1. Luego de conectado no coge los satélites, mi samsum galaxy 4, no se que pasa, si alguien me puede decir. gracias

Comments are closed.