Samsung acaba de anunciar que vendio más de 600.000 unidades de su tablet Samsung Galaxy Tab, a tan solo 30 dias de su lanzamiento. De esta manera, se ha transformando en la tablet Android mas popular del mercado.

samsung-galaxy-tab-Si bien estos numeros estan muy lejos de los obtenidos por el iPad en su lanzamiento, las mismas son muy alentadoras, si se tiene en cuenta la repercusion del resto de las tabletas que funcionan con Android ademas de su elevado precio.

Debido al gran el exito que esta teniendo la Galaxy Tab, Samsung ha aumentado la produccion de este dispositivo debido a la gran demanda que esta teniendo. Shin-Jong-kuyn, jefe de la division de moviles de la empresa, aseguro el pasado mes de septiembre: «Creemos que los tablets PC tomarán una porción más grande del mercado el próximo año».

Versión sin Conectividad 3G

Una de las mayores quejas que ha recibido el dispositivo de Samsung es su elevado precio. Para poder abarcar mayor porcion de mercado, la compañia esta preparando una nueva versión que sólo cuenta con conectividad Wi-Fi, es decir sin 3G.

La Samsung Galaxy Tab es un interesantisimo dispositivo de 7 pulgadas, que funciona con Android 2.2Froyo, hasta el momento la version mas nueva del sistema operativo movil de Google.