Hannspree lanzará a finales de noviembre su propia tableta, denominada HannsPad. Se trata de un dispositivo de 10 pulgadas, con capacidad para navegar por Internet que viene con el sistema operativo Android 2.2 (Froyo).

La fiebre por las tablets no se detiene. Ayer les mostramos dos interesantes dispositivos lanzados por la compañia francesa Archos que venian con Android 2.2: Archos 70 y Archos 43 Internet Tablet. Hoy les traemos otra tablet pc que se ejecuta sobre Froyo.

Caracteristicas

Hannspree HannsPad cuenta con una pantalla capacitiva y multitactil de 10.1 pulgadas con resolución de hasta 1.024 x 600 píxeles y formato 16:9. Para evitar que la batería se agote rápidamente, el fabricante ha incluido un sensor de luz que adapta el brillo a las condiciones de luminosidad ambiental.

En su interior, integra un procesador de doble nucleo (dual core) ARM A9 a 1GHz de bajo consumo, que asegura una completa navegación por la Red de rápida respuesta, un excelente rendimiento y da una mayor calidad a la hora de reproducir todo tipo de archivos de música o vídeo (a 1080p); ejecutar widgets, y disfrutar de todas las aplicaciones de las redes sociales más conocidas. Además, Hannspree HannsPad viene con plataforma Nvidia Tegra 2, que permite reproducir vídeos a 1080p, y 16 GB de almacenamiento interno (tiene slot para tarjetas MicroSD).

En cuanto a conectividad, esta tableta viene con Wi-Fi 802.11 b/g/n y Buetooth 2.1 + EDR aunque no cuenta con webcam, ni cámara de fotos ni conectividad 3G. En su panel de salidas, Hannspree HannsPad posee: salida Mini HDMI 1.4, puerto mini USB 2.0, una para micro y auriculares y una ranura para tarjetas Micro SD/SDHC. Su batería recargable de litio ofrece una autonomía de hasta 8 horas.

Además, Hannspad lleva pre-instaladas varias aplicaciones como: navegador, agenda de contactos, calendario, correo electrónico, You Tube, Facebook, Skype, entre otras.

Hannspree HannsPad esta basada en el sistema operativo Android 2.2 (Froyo) y es compatible con Flash.

Disponibilidad y Precio

Esta tableta estará disponible a partir de este mes de noviembre a un precio de 399 euros (IVA incluido).