El popular gestor de aplicaciones online para Android, AppBrain lanzó la v5 de su aplicación móvil en el dia de ayer, con un montón de nuevas características.

Appbrain 5 para Android

La primera de ellas es un arma de doble filo, sin embargo. La versión 5 se integra Fast Web Installer en la aplicación principal como un valor de preferencia (o prerence setting), en lugar de tener una aplicación independiente. Por desgracia, la nueva actualización de Google en Android Market oficial ha roto la función Fast Web Install. En respuesta a esto, el blog AppBrain dice: «Google está llevando esta actualización a todos los dispositivos, así que no sabemos cuánto tiempo Fast Web Install seguirá siendo pertinente. (Usted puede desinstalar las actualizaciones del Market para hacer Fast Web Install trabaje de nuevo, pero parece que la actualizacion se vuelve a instalar automaticamente). «Tendremos que esperar y ver si Fast Web Install puede hacer una reaparición, o si Google tiene planes de mantenerlo para ellos mismos con la actualización del Market que prometio o en Gingerbread

AppBrain v5 también trae consigo un widget de escritorio. Un simple widget 1 x 1 que ofrece un botón de Fast Sync (sincronización rápida) y un botón de búsqueda, que es una buena adición. La actualización también trae el sitio web «Related Apps» («Aplicaciones Relacionadas») para la aplicación móvil, así como la opción de escribir tus propios comentarios, búsqueda para los usuarios, recomendaciones, y el Sign on en Facebook. En general, AppBrain es mucho más rápido para cargar.

En general, una actualización muy agradable de una gran aplicación. Esperemos que el Fast Web Installer puede hacer una reaparición.

Descargar Appbrain

Fuente

1 Comentario

Comments are closed.