Acaba de ser presentada la aplicacion adaptada para Gingerbread, se trata de Launcher. Es rapida y suave y funciona a la perfeccion. Descarga Launcher para Android 2.3 aqui!

Launcher de Android 2.3 Gingerbread

En el dia de ayer, les mostramos como instalar el teclado Gingerbread en el Nexus One y en el Samsung Galaxy S. Desafortunadamente resultó ser un poco inestable para algunos usuarios, pero la proxima aplicación adaptada de Gingerbread es mas estable y más fácil de instalar: se trata de Launcher.

Esta aplicacion adaptada ya está disponible en el Android Market para los dispositivos que funcionan con Android 2.2 Froyo gracias a Paul O’Brien, fundador del foro MoDaCo.

Es muy rápido y suave, pero no aporta mucho a la nueva tabla y los usuarios de LauncherPro probablemente no vean  motivos para cambiar. Sin embargo, es bueno que lleguemos a probar diversos elementos de Gingerbread.

Además, incorpora una experiencia pura de Google junto con cajones de aplicaciones 2D y 3D así como fondos de alta calidad del Nexus S.

Descargar Android 2.3 Gingerbread Launcher

Este fantástico launcher está disponible para descargar de forma gratuita desde Google Play y funciona en cualquier dispositivo con Android 2.1 Eclair o versiones superiores.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app