Google acaba de presentar algunos videos de Android Music, el reproductor musical que incorpora Android Honeycomb (al parecer seria la version 2.4 en vez de 3.0 aunque aun no esta confirmado). Enterate de todo aqui!

Esta nueva version de Android Music presenta varios cambios en cuanto al diseño, los cuales además son funcionales. Ahora se podrá acceder a los discos a través de una galería en tres dimensiones mucho más rápida y funcional.  Además, Google ha modificado la interfaz de usuario: se han cambiado los tonos oscuros para dar paso a una aplicación de aspecto translúcido y modernizado.

Otro cambio es que al pulsar en el icono de la aplicación en la parte superior, nos lleva a la Home de la misma.

Recordemos que hace menos de dos semanas surgieron fuertes rumores de que Honeycomb no sería Android 3.0, como se especulaba en un principio, sino que sería lanzado como Android 2.4 en el Mobile World Congress que se llevara a cabo entre el 14 y el 17 de febrero del 2011. Google aun no ha informado nada al respecto y seguramente no lo haga hasta que se acerca esa fecha.

¿Qué opinas del reproductor Android Music? ¿Crees que tendrá éxito esta iniciativa? Déjame tu opinión aquí abajo en los comentarios!