archos-android-tablets-froyo

Si bien desde un principio teniamos el conocimiento que los últimos modelos de tablets lanzados por la compañía Archos iban a contar con la versión 2.2 del sistema operativo de Google, lo cierto es que aun permanecían con la antigua versión y Android Froyo no estaba disponible para actualizar los equipos.

Por lo tanto, a la crítica principal por lanzar equipos nuevos sin la Gingerbread (Android 3.0, la última versión que existe por ahora) se le sumaba una nueva critica por no poder ni siquiera contar con Froyo.

 Android Froyo 2.2 llega a las tablet Archos

Ahora ya existe solución para este problema, pues Archos ya puso en disponibilidad la versión de Android 2.2 para que puedan ser descargada por los propietarios de estos equipos. Seguramente si eres propietario de un Archos 28, Archos 32, Archos 43, Archos 70 o un Archos 101 tu equipo ya debería estar indicándote que debes actualizar la versión de tu firmware. Si no es así no te preocupes, puedes dirigirte a la sección de descargas de la empresa y descargar manualmente la versión para tu dispositivo.

Recordemos que algunas de las ventajas que se encuentran en esta versión con respecto a su precedente son su mejor rendimiento, mejor compatibilidad con Microsoft Exchange (fácil soncronización de contactos y eventos), compatibilidad con Flash 10.1 (aunque el firmware no incluye el plugin),  instalación de aplicaciones en la tarjeta de memoria, compatibilidad con receptores externos bluetooth y compatibilidad con OpenVPN.

1 Comentario

  1. hola
    tengo un archos 70b alguien me puede decir si lo puedo actualizar a froyo
    en la pagina yo creo q no estan las actualizaciones
    muchas gracias

Comments are closed.