cyanogenmod 7A tan solo unas semanas del lanzamiento de Android 2.3 Gingerbread en el nuevo Nexus S ya han comenzado a surgir las primeras ROMs personalizadas y entre ellas podemos encontrar algunas basadas en la versión CyanogenMod 7, que por el momento se encuentra en etapa de desarrollo alpha.

Entre los móviles que ya tienen ROMs basadas en CyanogenMod 7 se encuentra el smartphone T-Mobile G2, sin embargo, no se trata de una ROM oficial de CM, y entre las precauciones que señala Cyanogen encontramos que la version existente de Clockwork Recovery no funciona bien con EXT4, incluida en la nueva ROM CyanogenMod 7.

Cambien existen otros dispositivos para los cuales ya se encuentran nuevas roms basadas en CM7 disponibles como el Nexus S, el HTC Desire CDMA y el EVO HTC 4G.

Al igual que en el T-Mobile G2, estas roms disponibles para el HTC Desire o el HTC EVO 4G, no son las ROMs oficiales de CyanogenMod 7, lo que significa que muchas características pueden funcionar correcatamente en este momento.