Google Maps 4.7 para Android es la ultima version del navegador que te guiará por las rutas y viajes por carretera, con el nuevo servicio de calificaciones y recomendaciones Hotpot.

Nuevo Google Maps para Android

La principal novedad de Google Maps 4.7 es funcion llamada Hotpot: un motor en línea basado en la recomendación de tus amigos, que le dará resultados de lugares con Google Maps 4.7 con su nuevo widget de calificación en la pantalla de inicio, y utiliza esa información para mejorar sus propios resultados de búsqueda del lugar y los de tus amigos.

Hotpot puede ser aprovechada de dos maneras: la primera es votar los lugares que visitas: puedes escribir y publicar ratings y reviews desde tu móvil Android; la aplicación incluye el nuevo widget para ratings (para instalar: Menu > Add > Widgets > Rate Places) y también se puede publicar desde la página de cualquier lugar.

La otra forma es obteniendo las recomendaciones personalizadas basadas en esos votos y reviews propios y de otros usuarios que agregues como amigos (lo cual puedes hacer en la computadora también).

Versiones Android Compatibles con Google Maps 4.7

  • Android 1.6
  • Android 2.0
  • Android 2.0.1
  • Android 2.1
  • Android 2.2

Descargar Google Maps 4.7 para Android

Esta nueva versión de Google Maps se puede descargar de forma gratuita desde Google Play.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Tambien pueden descargar la version de Google Maps 4.6 desde el siguiente enlace: Google Maps 4.6 para Android.