Google acaba de lanzar su nueva version de Gmail 2.3.2 para Android. Una de las principales novedades es Priority Inbox, la forma que tiene Gmail para clasificar automáticamente todos los correos en función de su relevancia, basándose en factores como el texto o los remitentes.
Gmail-2

Gmail para Android se actualiza

Una de las funciones más importante que trae este nuevo Gmail para Android tiene que ver con la posibilidad de visualizar los correos electrónicos como prioritarios. Anteriormente para ver los correos importantes había que ir a la carpeta «Importante», pero no teníamos opción a marcar los correos como prioritarios y era necesario mover los correos a esa carpeta para hacerlo.

En la nueva versión de Gmail para Android, se han añadido las mismas funcionalidades que tiene la versión web. Ahora se podrán marcar las conversaciones como prioritarias de la misma forma que las marcamos como favoritas, con sólo pulsar un icono. Además, también es posible  marcarlas como no importantes.

Otra de las novedades mas interesantes del nuevo Gmail es la posibilidad de crear distintas modalidades de respuesta para enviar el mensaje a varios contactos, además de escribir mensajes de texto copiando el texto del correo electrónico recibido. Podremos programar notificaciones sólo en caso de que entre un correo importante, ignorando el resto de correos. Una opcion ideal si queremos filtrar correos irrelevantes o, al menos, no tan urgentes.

Gmail 2.3.2 para Android está disponible para los teléfonos que se ejecuten con Android 2.2 Froyo o versiones superiores. A continuacion les dejo el codigo qr y varias imagenes  del nuevo Gmail.


logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Blog oficial Google Mobile