Las presentaciones oficiales del Nexus S y Gingerbread no son las unicas novedades que nos tiene Google para esta semana. La última versión de la aplicación YouTube, YouTube 2.1 para smartphones Android ya está disponible.

Nueva versión de YouTube para Android

En comparacion con versiones anteriores, la aplicación YouTube 2.1 «fue reconstruida desde el cero con el fin de reflejar la experiencia de escritorio de YouTube y es nuestra aplicación YouTube móvil más rápida y más intuitiva hasta la fecha,» afirmaron desde Google. Uno de las novedades más importantes es que ahora YouTube 2.1 pasa a ser una aplicación independiente del Sistema Operativo, pudiendose descargar independientemente de las actualizaciones en la plataforma.

De esta manera, YouTube 2.1 incorpora interesantes cambios no sólo en su interfaz; sino también en algunas características que la harán asemejarse aún más a la version que utilizamos en el navegador de nuestro ordenador o portatil.

Las principales novedades que trae YouTube 2.1 son las siguientes:

  • Reproducción en el mismo sitio: con YouTube 2.1, mientras observamos el video, es posible leer su descripción, ver los videos relacionados, asignarle puntaje o agregar el video como favorito; sin necesidad de interrumpir su reproducción
  • Publicar comentarios: Ahora es posible agregar comentarios mientras observamos un video.
  • Suscripciones: Ahora es mucho más sencillo ver los nuevos videos de nuestras suscripciones. Al acceder con nuestra cuenta, podremos ver las actualizaciones directamente en la pantalla principal de la aplicación.
  • Nueva interfaz de pantalla completa: Acceder al modo de pantalla completa es mucho mas facil. Sólo debemos rotar el movil. Asi de facil. Además se han añadido nuevos controles de reproducción, los cuales facilitan la navegación por el video e incluso podremos pausar o resumir la reproducción, con solo tocar la pantalla.

Descargar YouTube para Android

YouTube 2.1 sólo funciona en dispositivos que se ejecuten con Android 2.2 Froyo o versiones superiores. Cabe aclarar que los dispositivos que incluyan Android 2.3 Gingerbread, como el Nexus S, tendran la aplicación preinstalada.


logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

1 Comentario

Comments are closed.