En el dia de ayer han surgido fuertes rumores de que Honeycomb no sería Android 3.0, sino que sería lanzado como Android 2.4 en el Mobile World Congress de febrero del 2011. Enterate de todo aqui!

Todo el mundo sabe que Honeycomb llegará a las tabletas Android el próximo año después de que Andy Rubin mostrara su prototipo Motorola, pero muchos de los detalles del lanzamiento aún no están claros. Cuando se darán a conocer las tabletas con Honeycomb? ¿Cuál es la fecha de lanzamiento de Honeycomb para otros dispositivos? ¿Qué viene después de Honeycomb? No sabemos todas las respuestas, pero una fuente confiable ha develado información mas que interesante.

El Rumor

Honeycomb es el nombre de Android 2.4, no 3.0 como hemos venido informando. La fecha de lanzamiento para esta nueva version sería febrero, en el Mobile World Congress que se llevara a cabo entre el 14 y el 17 de dicho mes en Barcelona.

La Fuente

La fuente es un desarrollador que trabaja en la tercera parte de software para diferentes versiones de Android. Ellos desean permanecer en el anonimato, pero ya han proporcionado información precisa en el pasado por lo cual son dignos de confianza.

¿Honeycomb será Android 2.4?

En un principio, todo el mundo creía que Gingerbread seria Android 3.0 y luego se convirtió en Android 2.3. Después de eso, todo el mundo asumió que Honeycomb se convertiría en Android 3.0, ya que había una nueva interfaz de usuario y características para tablets.

Por alguna razón, parece que Google quiere lanzar la versión 3.0 para una celebracion especial.

Estamos a la espera de que Motorola y otros muchos fabricantes, finalmente revelen los productos Honeycomb en unas semanas en el CES, por lo que es creíble que el Mobile World Congress sea el lugar elegido para que Honeycomb sea lanzado.

MWC del próximo año 2011 contará con la presencia de importantes CEOs de las empresas muy centradas en Android. Entre los mas notables se destacan Eric Schmidt de Google, Peter Chou de HTC, y el Dr. Paul Jacobs de Qualcomm. La mayoría de analistas coinciden en que NVIDIA Tegra 2 es la plataforma principal de Honeycomb, así que será interesante ver lo que HTC y Qualcomm han estado trabajando juntos.

Varios conocedores comentan que no hay que perderse el próximo Google I/O en mayo de 2011 ya que hay algo muy especial planeado. Si Google transformará Honeycomb en Android 2.4 y lo libera en febrero, la revelacion de Android 3.0 revelan podría suceder el 10 de mayo de 2011.

Posibles versiones de Android 3.0 incluyen ahora los nombres de Ice Cream, que se especulaba que sería Android 4.0, y Jelly Bean. Vic Gundotra, que normalmente da la gran apertura de Google I/O, se dice que está trabajando en el proyecto Google+1 (anteriormente Google Me).

¿Ustedes que opinan? Honeycomb se transformará en Android 2.4 o será 3.0?

1 Comentario

Comments are closed.