El Nexus S debutó oficialmente hoy. Pero, al igual que tantos otros telefonos Android, ya ha sido rooteado. En este post de How To les enseñamos como obtener acceso Root al Nexus S

El Nexus S, que funciona con Android 2.3 Gingerbread, ha salido al mercado en el dia de hoy. Y las ganas de rootearlo no se hicieron esperar.

Koush, miembro del Foro de XDA Developers, informó de que se las arregló para obtener acceso root al Nexus S y proporcionó una lista de instrucciones para guiar a los usuarios a través del proceso. Al parecer es muy rapido ya que varios usuarios lo han podido realizar sin problemas.

Los no propietarios de un Nexus S tienen razones para animar a los eventos de hoy se debe a que una descarga completa del sistema del dispositivo ha sido extraído del Nexus S. Eso significa que los desarrolladores ROM serán capaces de jugar un rato con él y construir ROM para sus myTouch 4G, Vibrant, u otros teléfonos.

Como Obtener Acceso Root al Nexus S

En primer lugar, reinicie en el gestor de arranque (bootloader) / modo fastboot. (Volumen + Power Up, o reiniciar el sistema gestor de arranque adb)

(fastboot oem unlock)

A continuación, instale este recovery:
http://koush.tandtgaming.com/recover…rk-herring.img

(fastboot flash recovery recovery-clockwork-herring.img)

Luego Arranca en Clockwork recovery e instala el archivo zip Superuser (adb reboot recovery, o desde fastboot choose recovery):

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=682828

To install a rooted/insecure boot image (adb has root, THIS IS OPTIONAL, THE ABOVE STEPS ALREADY GOT YOU ROOT):

Para instalar una imagen rooted/insecure (ADB tiene root, esto es opcional, con los pasos de arriba ya obtienes acceso root):
http://koush.tandtgaming.com//samsun…g/rootboot.img

(fastboot arranque flash rootboot.img)

Si quieres ver las caracteristicas completas del Google Nexus S puedes hacerlo aquí: Google Nexus S

VIA: xda Developers

1 Comentario

  1. Siii es realmente facil…no no es cierto, tengo un motorola droid en espera de que cyanogemod a haga feliz trayendo gingerbread.

Comments are closed.