¿Tienes un HTC Desire? Tenemos buenas noticias para ti! Ha salido una ROM de Android 2.3 Gingerbread para el HTC Desire. Se trata de una version pre-beta pero es increiblemente funcional.

Hace sólo dos días Google liberó el código fuente de Gingerbread, pero los ROMs de Android 2.3 ya están por todas partes. El Nexus S ya lo tiene y tambien vimos al Samsung Galaxy S con Gingerbread.

Ahora ha salido una sorprendente ROM funcional de Android 2.3 para el HTC Desire, por cortesía de AdamG en el foro XDA developers. Gingerbread Oxygen v2.0 es una versión pre-beta, pero es probablemente una de las versiones ROM a medida más estables de Android 2.3. Además, casi todo funciona: Wi-Fi, voz, GPS e incluso la cámara, pero las últimas piezas sólo caerá en su lugar una vez que el Nexus One sea actualizado oficialmente a Android 2.3. Sin embargo recuerda que ya puedes instalar el teclado Gingerbread a tu Nexus One.

Los propietarios de un HTC Desire con acceso de root que quieran probar la última versión Android 2.3 Gingerbread, pueden visitar el foro xda developers.

Recomendamos hacer una copia de seguridad con Clockworkmod antes de flashear la ROM de Gingerbread, para poder volver a su configuración anterior cada vez que lo desee.

1 Comentario

Comments are closed.