HTC Magic ya está recibiendo la actualizacion a Android 2.2.1 Froyo por parte de Vodafone en el Reino Unido.

Desde 2009, HTC Magic solo ha recibido una actualización en su sistema operativo manera oficial por parte de Vodafone, de Android 1.5 Cupcake a Android 1.6 Donut.

Sin embargo, desde Vodafone en el Reino Unido nos llegan buenas noticias. La actualización oficial a Android 2.2.1 Froyo ya se está lanzando vía OTA en aquella región, aunque con ciertas condiciones.

Debido a las bajas prestaciones del movil que ya llega casi 2 años en el mercado, la operadora eliminará algunas características del sistema, como la compatibilidad con Flash 10.1, los fondos animados y la función como HotSpot.

Por el momento Vodafone no ha comunicado en forma oficial sobre la actualizacion en otros territorios como España, pero suponemos que será cuestión de tiempo. Los mantendremos informados!

Aqui les dejamos el comunicado oficial de la compañia acerca de las mejoras que trae Froyo al HTC Magic.

Android 2.2.1 dará a los clientes una serie de mejoras que incluyen: las versiones más reciente de Gmail y Android Market, la capacidad para guardar aplicaciones directamente en una tarjeta SD, soporte para USB tethering por lo que el teléfono puede ser utilizado como un módem, soporte mejorado para Active Sync de Exchange (correo electrónico, contactos y sincronización de calendario), mejoras en Bluetooth, y mejoras a la cámara. La actualización también incluye los últimos parches de seguridad de Google.