Mozilla acaba de lanzar una nueva actualización de su famoso navegador Firefox para Android. Se trata de la version Firefox 4 beta 3, que viene con varias novedades y caracteristicas interesantes.

Firefox para Android

Firefox 4 beta 3 ya está disponible en el Android Market, un detalle a tener en cuenta dado que las anteriores versiones tenian que ser descargadas desde la web de Mozilla.

Firefox 4 beta 3 presenta grandes mejoras en la integracion de Firefox con Android, mejorando mucho los teclados Android y solucionando el problema que tenían las anteriores versiones para detectar correctamente algunos teclados.

Otra novedad es la interfaz. Ahora Firefox tiene un «estilo Android». Además, se han corregido los bugs (errores) que se producían al abrir enlaces desde otras aplicaciones, se ha creado un soporte para subir archivos e incluso la posibilidad de guardar las páginas en un archivo PDF.

Firefox 4 beta 3 es una de las mejores opciones en cuanto navegadores Android, junto con Opera y Dolhpin.

Firefox 4 beta 3 tambien presenta grandes mejoras en cuanto a la estabilidad. Si vas a instalar esta versión, Mozilla recomienda desinstalar las betas anteriores y hacer una instalación limpia. También han mejorado la configuración de Firefox Sync, la utilidad para sincronizar todos tus datos entre tu Firefox de escritorio y la versión móvil.

Como todas las versiones beta, la idea es comunicar a la compañia los problemas que encuentres para ayudar a mejorarlo. Firefox es compatible con Android 2.0 y versiones superiores.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Chequea  http://mozilla.com/mobile/platforms/ para la lista de dispositivos compatibles. Motorola Droid y Milestone actualmente no son compatibles.