Samsung y Google han anunciado que los modelos Nexus S que llegaran a Rusia no contaran con pantallas SuperAMOLED como estaba previsto sino que las mismas se cambiaran por unas Super Clear LCD. Atencion! Podria extenderse a otros mercados.

Google ha anunciado su nuevo smartphone, el Nexus S. Dentro de sus caracteristicas mas destacadas, sobresale su pantalla SuperAMOLED. Los dos primeros mercados a los que llegará Nexus S, Estados Unidos y Reino Unido, no tendrán problemas con la elección de la pantalla. Sin embargo, ha habido novedades con respecto a esto.

En Rusia, el teléfono aterrizará en el mes de febrero, pero lo hará con pantallas Super Clear LCD, de calidad inferior a las SuperAMOLED. Al parecer esto se debe a que Samsung esta teniendo problemas con el suministro de paneles Super AMOLED. Esta no es la primera vez que la compañia surcoreana tiene problemas con los suministros de sus nuevos materiales por lo cual se ha prendido la luz de alerta en varios mercados, porque la ausencia de pantallas SuperAMOLED podria expandirse a los modelos que se lancen en otros paises.

Habra que ver si por febrero de 2011, fecha en la cual el Nexus S llegaria a Europa, aterriza con pantalla SuperAMOLED o Super Clear LCD.