Nexus S oficial

Google acaba de anunciar via Twitter que el Nexus One recibira Android 2.3 Gingerbread en las proximas semanas. Te contamos todo aqui!

No es la primera vez que Google anuncia que Gingerbread vendrá «en pocas semanas.» Parece como si fuera un deja vu de nuevo. Desde la cuenta Google Nexus en  Twitter, informaron en el dia de hoy que “The Gingerbread OTA for Nexus One will happen in the coming weeks. Just hang tight!”. Es decir que la actualizacion via OTA a Gingerbread ocurrirá en las proximas semanas.

Sin embargo ya hemos visto una ROM de Gingerbread para el HTC Desire y un tutorial acerca de como ejecutar Android 2.3 en el HTC Desire. Por supuesto que tambien se ha visto al Samsung Galaxy S con Gingerbread.

Y si bien ya les mostramos como instalar el teclado Gingerbread en moviles con acceso root y especificamente como instalarlo en el Nexus One, parece que la actualización oficial a Gingerbread no estará llegando al Nexus One hasta enero. Veremos si algun desarrollador logra lanzar alguna ROM funcional antes de esa fecha.

2 Comentarios

Comments are closed.