Propietarios de Samsung Galaxy S en el Reino Unido, aqui les dejamos un regalo de Navidad, que técnicamente no debería haber tomado tanto tiempo para llegar: Samsung finalmente ha cumplido su promesa de actualizar el Galaxy S a Android 2.2 Froyo.

Samsung Reino Unido a anunciado en su  cuenta de Twitter ha anunciado que hay una actualización disponible para los usuarios británicos de su teléfono estrella, que ha vendido 9.300.000 unidades en todo el mundo este año. La actualización se aplica a los Samsung Galaxy S en todas las redes del Reino Unido, para que los usuarios puedan saltar hacia el sitio de soporte del Galaxy S y obtener toda la información y archivos necesarios para su aplicación.

En lugar de enviar las actualizaciones a través del aire (OTA), el firmware del Galaxy S se actualiza a través del software Kies. Los usuarios, primero deben descargar el software y conectar el teléfono al PC mediante un cable USB. Nunca he tenido el (mal) gusto de utilizar Kies, así que no será de mucha ayuda en la materia.

VIA: Samsung UK Twitter