Llegan interesantes noticias desde Corea. Al parecer, la firma surcoreana Samsung presentaría el smartphone Galaxy S2 y una nueva tablet Galaxy Tab 2 en la feria CES que se desarrollará entre el 6 y el 8 de enero en la ciudad de Las Vegas.

Ya sabemos que Motorola presentará sus tabletas Honeycomb en el CES. Ahora parece que Samsung se apresurará a lanzar un producto competitivo para tratar de mantenerse a tiro en la guerra de las tablets. Hemos escuchado muy poco sobre los planes de Samsung en el salón CES, pero un informe de Korea Times informa que la compañia surcorenana revelará versiones actualizadas de sus mejores productos: productos Galaxy S y Galaxy Tab.

Recientemente se ha informado de que Samsung hizo un pedido importante con NVIDIA para sus Tegra 2 y esperamos encontrar el procesador de doble núcleo en su próxima ola de productos.

Google eligió Tegra 2 como la plataforma principal de Honeycomb, por lo que Samsung tenía pocas opciones a la hora de la elección de la CPU si querían continuar a la par con sus principales competidores, Motorola y LG.

Varias fuentes han dicho que Samsung se encuentra probando teléfonos de doble núcleo, pero todavía tenemos que escuchar los informes detallados acerca de su tableta Honeycomb. Sólo tenemos una semana más para el CES, así que vamos a averiguar si hay algo de cierto en los rumores pronto.

Ustedes que creen. ¿Samsung tendrá sus dispositivos de doble núcleo listos para la próxima semana?