Slidescreen es una aplicacion para Android que te pemite modificar la interfaz de escritorio de tu movil y organizar de forma diferente tus iconos y aplicaciones. Descargar Gratis Slidescreen 2.0 Beta para Android aquí!

Slidescreen 2.0 para Android fue desarrollada por Larva Labs. Esta aplicacion está pensada para que los usuarios de telefonos Android puedan escoger una nueva interfaz del escritorio de sus móviles y organizar de otra forma sus aplicaciones e interactuar con toda la información sobre sus actividades.

La nueva version Slidescreen 2.0 Beta, presenta algunas modificaciones y mejoras con respecto a su versión anterior. Una de las novedades mas interesantes es que ahora los desarrolladores podrán crear sus propios plugins utilizando una API y añadirlos al Android Market sin la necesidad de que sean aprobados por Larva Labs.

Además, Slidescreen 2.0 Beta incluye soporte para Google Voice y se espera que Slidescreen 2.0 venga con soporte para Google Buzz y correo electrónico IMAP/Exchange.

Descargar Slidescreen 2.0 Beta


Caracteristicas Slidescreen 2.0 Beta

  • Actualizacion de Google Reader (feeds estarán disponibles para compartir)
  • Posibilidad de hacer comentarios y utilizar la opción “me gusta” en Facebook.
  • Mejoras visuales y nuevos iconos
  • Correccion de errores (bugs)

Cabe aclarar que no es necesario reemplazar el escritorio por Slidescreen 2.0, ya que se puede utilizar como una aplicación y acceder a ella cuando lo desees desde el menú de Inicio.

1 Comentario

  1. Acabo de descargarme esta aplicación para mi Galaxy S y de repente se me ha ido el servicio y no me deja ni desinstalarla. Menuda gracia.

Comments are closed.