La firma Sony Ericsson acaba de anunciar que ya esta trabajando para adaptar la actualizacion Android 2.3 Gingerbread a su gama de moviles Xperia.

Excelentes noticias para todos los usuarios de dispositivos Sony Ericsson. La firma acaba de confirmar que ya está trabajando en la actualización de sus terminales a Android 2.3 Gingerbread.

Uno de los desarrolladores de la compañía ha comunicado a través de su cuenta oficial de Twitter, que el pasado lunes 13 de diciembre, la compañia recibió el paquete del sistema operativo movil de Google, por lo que empezarán a hacer modificaciones y adaptar este sistema operativo a sus terminales Xperia con Android.

En concreto, Walker dijo lo siguiente:

Como verán, el desarrollador anunció via Twitter que Sony Ericsson ha comenzado la labor para adaptar Android 2.3 Gingerbread a la interfaz y requerimientos técnicos de su línea de smartphones Xperia. Lamentablemente aun no hay información acerca de la fecha en la cual los Xperia recibirán la actualización, pero teniendo en cuenta las experiencias anteriores, se sospecha que será en algunas semanas o tal vez meses.

Ojalá la firma realmente tome las actualizaciones en serio y acelere los procesos de adaptación para que los usuarios puedan disfrutar de las novedades de los últimos sistemas operativos más rápidamente.