Sony Ericsson ha confirmado  que en febrero de 2011, dará la bienvenida a nuevos miembros a la familia de teléfonos Android bajo su famosa marca Xperia. El sucesor del Xperia Mini X10, sería el Sony Ericsson Hallon, un telefono mucho mas potente que vendria con procesador Qualcomm a 1GHz y Android 2.3 Gingerbread.

En el dia de ayer se han publicado algunas imagenes de lo que sería el sucesor del Xperia Mini X10, llamado Sony Ericsson Hallon. Al parecer este nuevo smartphone tendrá un teclado QWERTY deslizable, Android 2.3 Gingerbread, procesador Qualcomm Snapdragon a 1 GHz, CPU Adreno 250, y una pantalla de 3 pulgadas. La resolución se estima en HVGA, pero no se sabe a ciencia cierta.

Si bien hay muchas cosas que aun no se saben del Sony Ericsson Hallon, lo que podemos afirmar de acuerdo a las fotos, es que este nuevo dispositivo será definitivamente más poderoso que su predecesor. El Xperia Mini X10 y el Mini Pro eran teléfonos pequeños que realmente gustaban a los usuarios, pero que eran más bien dispositivos de bajo rendimiento. El Sony Ericsson Hallon parece ser mucho mas potente segun las pruebas benchmak que se observan en las fotos.


El Xperia X10 Mini se anunció en el último Mobile World Congress (Congreso Mundial de Telefonía Móvil) y esperamos que suceda lo mismo para este nuevo dispositivo cuando la feria se lleve a cabo en febrero proximo.

Supuestas Especificaciones técnicas para el nuevo Xperia Mini

  • Android 2.3 Gingerbread
  • CPU Snapdragon con Adreno 250 GPU a 1 GHz
  • Pantalla de 3.0 pulgadas (320 x 480 pixeles)
  • Camara trasera y delantera
  • Teclado QWERTY deslizante