zte v9-1

ZTE, acaba de anunciar el lanzamiento en España de ZTE V9, su primer tablet Android con marca propia. Este dispositivo dispositivo posee una pantalla de 7 pulgadas y esta basado en Android 2.1 Eclair.

ZTE V9: Descripcion

ZTE V9 es un dispositivo extremadamente portátil y ligero, ya que pesa solo 400 gramos, fácil de utilizar y especialmente desarrollado para el acceso a Internet: cuenta con un soporte para llamadas de voz en banda dual UMTS 2100 MHZ/900 MHZ y acceso a Internet a través de redes HSUPA con velocidades de descarga de datos de hasta 7,2 Mbps y hasta 5,76 Mbps de subida. Además, añade una experiencia nueva para el entretenimiento y la navegación web.

 

Especificaciones Tecnicas

ZTE V9 posee una pantalla multitactil resistiva de 7 pulgadas, un procesador Qualcomm MSM 7227-1 a 600 Mhz, 512MB de RAM y hasta 32GB de almacenamiento mediante tarjetas MicroSD.

ZTE V9 tambien viene con navegador GPS, Wi-Fi, cámara de 3 megapíxeles, reproductor de vídeo y música, visor de imágenes, Bluetooth y salida de audio estéreo de 3,5 mm.

Disponibilidad y Precio

ZTE quiere competir en cuanto a precio en Españoa, por lo cual ha decidido lanzar la ZTE V9 a traves de Yoigo. Esta tablet esta disponible en las tiendas The Phone House a 29 euros, si se adquiere con un contrato de la operadora, y a 289 euros si se lo quiere libre.