Hoy en AndroidZone les traigo una serie de wallpapers del FC Barcelona para que puedas personalizar la pantalla de tu Android como más te guste.

Wallpapers FC Barcelona

Un post dedicado a los amantes no sólo del FC Barcelona sino también del futbol en general (¿quién puede decir que no le gusta como juega este fantástico equipo?). Ya les había traído otros fondos de Cristiano Ronaldo, así que ahora era el turno de agasajar a los fanáticos del equipo culé, considerado por muchos como el mejor equipo de mundo.

Como les comenté recién, aquí les traigo algunos fondos del actual campeón de la liga española de futbol donde brillan extraordinarios jugadores como el argentino Lio Messi, Xavi, Iniesta, Piqué, Cesc Fabregas y tantos otros, para que puedan cambiar la estética de sus dispositivos y llevar toda la pasión en su móvil.

Debajo de cada imagen encontrarán el enlace de descarga junto con la resolución de cada imagen. He tratado de buscar imágenes de diferentes resoluciones para que haya más variedad y mayor compatibilidad con los diferentes equipos.

Así que si eres fanático del equipo culé, aquí te dejo varias imágenes para disfrutar. ¿Cuál es tu fondo preferido?

Wallpaper FC Barcelona (800 x 600)

wallpaper barcelona 1600x1200

Wallpaper FC Barcelona (1.600 x 1.200)

wallpaper Barcelona 1440 x 900

Wallpaper FC Barcelona (1.440 x 900)