La función Single Sign-on de Facebook nos permite mantenernos conectados a nuestra cuenta de Facebook y a todos los servicios extra que la requieran, para no tener que repetir usuario y contraseña una y otra vez. En el dia de ayer, Sony Ericsson anuncio que dicha funcion tambien estará también disponible en sus móviles Android.

Recordemos que esta funcion fue lanzada por Facebook hace ya varios meses. En noviembre de 2010, Facebook lanzó un servicio llamado Single Sign-on para complementar su aplicación oficial para smartphones.

Además, Single Sign On posee soporte para otras aplicaciones para Android como Flixster y Zynga Poker, lo cual significa que si ingresas a tu cuenta de Facebook desde tu telefono, podrás ingresar a cuaquier aplicación para Android que soporte Single Sign-on sin tener que volver a ingresar tus datos nuevamente.

Martin Essl, desarrollador de estrategias de negocios de Sony Ericsson, no quiso dar demasiados detalles al respecto, pero afirmo que será preinstalado en todos los teléfonos Android de la compañia. Seguramente, veremos algo mas de Facebook Single Sign-on en el MWC del proximo mes.