HTC está desarrollando su propia tablet Android, la HTC Flyer. Este dispositivo de 7 pulgadas y doble camara, vendría con Android 2.3 Gingerbread.

HTC Flyer con Android 2.3 Gingerbread

Al parecer HTC Flyer será lanzada en el mes de marzo con Gingerbread. A pesar de ser la ultima version de Android, esta noticia ha causado bastante decepcion entre los fanaticos de HTC, ya que lo ideal hubiese sido Android 3.0 Honeycomb, el sistema operativo movil diseñado especialmente para tabletas.

Para tratar de solucionar este tema, la interfaz HTC Sense será modificada para tratar de asemejarla más a un escritorio clásico.

Especificaciones Tecnicas HTC Flyer

HTC Flyer vendrá con una pantalla multitactil de 7 pulgadas (1.024 x 600 píxeles), procesador Qualcomm Snapdragon MSM8255, conectividad Wi-Fi, 3G, compatibilidad DLNA y salida HDMI. Además, la HTC Flyer tambien incorporará dos camaras: una frontal de 1.3 MPx para videoconferencias y una cámara trasera de 5 MPx con flash LED y reconocimiento facial.

Lanzamiento y Precio

HTC Flyer estará en las tiendas en el mes de marzo (a mas tardar abril), aunque aun su precio es desconocido. Los mantendremos al tanto!

VIA: QPortatil.com