El Samsung Galaxy S recibira una actualizacion de su firmware a Android 2.2.1 Froyo. Los usuarios pueden actualizar sus telefonos a través de Samsung Kies.

La actualización a Android 2.2.1 corregira un par de bugs y fallos de seguridad, y si bien no es algo del otro mundo, varios usuarios también informan de que están experimentando un importante aumento de velocidad después de la actualización de sus dispositivos.

Teniendo en cuenta que algunos propietarios del Samsung Galaxy S han sufrido problemas de retraso de vez en cuando, esto es definitivamente una buena noticia. Sin embargo, los usuarios con acceso root puede que deseen mantenerse fuera de la instalación de Android 2.2.1, ya que podrían perder el acceso de superusuario cuando se actualicen.

Aunque la cobertura geográfica de la actualización a Android 2.2.1 aun es un tanto confusa, se supone que estará disponible para los usuarios del Galaxy S en la mayoría de las regiones. Bien por Samsung!

Cuentennos sus experiencias amigos!

2 Comentarios

  1. Yo tengo la 2.2 y ayer lo intente, con la ultima versión de kies, y no pude, me salia un mensaje diciéndome que ya tenia la ultima actualización. Supongo que cobertura geográfica estará dividida por países.

  2. Yo tengo hace tiempo una versión 2.2.1 cocinada (extraoficial) y les aseguro que funciona de maravillas. Ya se sabe que quien siga actualizando por kies tendrá un regalo por parte de Samsung de forma de «blindaje» contra roms no oficiales, así que puede que vean android 2.3 solamente en sus sueños, o al comprar otro móvil, que es en definitiva lo que le sirve a los fabricantes.

Comments are closed.