¿Alguna vez has tenido una canción en la cabeza pero no sabes su nombre y no la encuentras por ningún lado? Pues entonces debes probar SoundHound, una original aplicación para Android que te permitirá descubrir el nombre de esa canción silbando, tarareando el ritmo de la misma.

SoundHound para Android

SoundHound es uno de los principales competidores de Shazam en cuanto al reconocimiento de música, por las siguientes razones:

  • Es más rápido (necesita sólo cuatro segundos para indentificar una canción que suene en el ambiente)
  • Funciona incluso cuando la canción no es original… es decir, cuando uno tararea o silba una canción que recuerda pero que no sabe como se llama.

Usar SoundHound es facil. Solo debes tararear el ritmo de la cancion que quieras y SoundHound intentará adivinar el nombre y autor de la misma. Si lo consigue te mostrará los resultados que más se acerquen y podrás escucharla para ver si realmente ha acertado.

SoundHound también permite buscar por texto el nombre de los artistas o título de la canción, ofreciéndote resultados como sus discos o canciones más populares.

SoundHound se acaba de actualizar con importantes mejoras, como la compra de la canción que suena en ese momento, mejoras en el motor de reconocimiento utilizado para identificar canciones incluso cantadas con tu propia voz, posibilidad de geolocalizar canciones que hemos escuchado en un lugar determinado utilizando para ello el GPS de nuestro Android, información sobre los artistas sin salir de la aplicación, o la integracion con redes sociales ofreciendonos la posibilidad de publicar las canciones que uno encuentramos en Twitter.

Cambios recientes:

Mover Soundhound a su tarjeta SD (requiere Android 2.2 Froyo).

Nota: Android no permite usar el widget si se mueve la aplicación a la tarjeta SD. Si desea utilizar el widget, mantenga Soundhound en el almacenamiento interno del teléfono.

Descargar SoundHound

Soundhound/strong> se puede descargar de forma gratuita desde Google Play.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app