SonyEricsson España acaba de anunciar via Twitter que ya esta disponible la actualizacion a Android 2.1 Eclair para el Xperia X10 mini y Xperia X10 Mini Pro a través de la operadora Movistar. Por su parte, la actualización para el Xperia X8 está en proceso de certificación y estará disponible en unos días.

Como anunciamos la semana pasada, esta será la última versión de Android que reciban estos terminales Xperia X10, ya que los mismos no se actualizarán a Android 2.2 Froyo ni a Android 2.3 Gingerbread. Según informaron desde Sony Ericsson, la familia de Xperia X10 no recibira actualizaciones en su sistema operativo más allá de Android 2.1 Eclair, pero tendra mejoras en cuanto al software para explotar las capacidades multitáctiles en el primer trimestre del 2011.

Sony Ericsson España tambien anuncio via Twitter que la actualización para el Xperia X8 todavia está en proceso de certificación y que estará disponible en los  proximos días.

3 Comentarios

  1. X10 mini con movistar actualizado a 2.1, el problema me viene a que cuando lo conecto al pc se reinicia solo, solamente deja cargarlo…Alguna solucion?

Comments are closed.