En el dia de hoy Google lanzó de manera oficial la SDK de Android 3.0, el nuevo sistema operativo destinado a las tablets. Pero ¿quién dijo que Honeycomb era exclusivo para tablets? Desde el foro XDA Developers nos llega una versión alfa de Android 3.0 ejecutandose en el Nexus One.

Android 3.0 para Nexus One

Hace algunos días les mostramos cómo un grupo de desarrolladores habían logrado instalar Honeycomb en dos móviles Android: el HTC Droid Incredible y el HTC Evo 4G. Pues bien, hoy le ha tocado el turno al Google Nexus One.

Desde el foro xda developers nos llega el SDK de Android 3.0 para el Nexus One. Recordemos que Honeycomb es un nuevo sistema operativo diseñado para las tabletas pero que se espera que también llegue a los smartphones con el tiempo.

El desarrollo todavía se encuentra en fase alfa por lo que tiene varios errores y hay cosas que no funcionan a la perfección. Sin embargo, su funcionamiento es superior al que anteriormente vimos en el HTC Droid Incredible y el Evo 4G.

Descargar Android 3.0 para Nexus One

Si eres aventurero y te gusta experimentar con tu dispositivo, aquí dejo la SDK con esta versión alfa de Android 3.0 Honeycomb:

Descargar Android 3.0 (SDK) Alfa

Via: xda-developers

1 Comentario

Comments are closed.