CamScanner 1.1.2 para Android convierte tu móvil en un escáner de bolsillo para escanear y manejar tus documentos y recibos mas fácilmente. Más información y enlaces de descarga de CamScanner para Android aquí!

CamScanner para Android

Con CamScanner escanear un documento es mucho mas facil. podrás gestionar tus documentos de forma inteligente. Se trata de una magnífica app para aquellos que quieren digitalizar, sincronizar, compartir y gestionar material diverso en cualquier dispositivo.

Esta aplicación no sólo escanea documentos con un algoritmo mejorado que permite obtener imagenes nítidas, sino que también posee un buen conjunto de opciones. Con CamScanner podrás recortar la imagen escaneada, mejorar la calidad del escaneado e incluso subirlo a Google Docs, Evernote, Dropbox o enviarlo por correo.

Otra caracteristica muy interesante de CamScanner es que permite crear archivos PDF con el documento escaneado, editarlo y etiquetar los documentos.

CamScanner es una excelente y muy útil aplicación con la cual podrás escanear tus documentos y getionarlos de forma muy cómoda. Podrás enviar a imprimir los documentos, crear y editar PDF y muchas cosas más. Sin dudas, una app imprescindible para cualquiera que suele trabajar desde su smartpohne y todo de forma gratuita.

Descargar CamScanner

CamScanner 1.1.2 es compatible con Android 2.1 Eclair o versiones superiores y soporta App2SD.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

1 Comentario

Comments are closed.