Hace tan solo unas horas, T-Mobile envió un anuncio que confirma que la tablet LG G-Slate traerá Android 3.0 Honeycomb, contenido 3D y conectividad 4G. Enterate de todo aqui!

Caracteristicas LG G-Slate

LG G-Slate es una tableta multitouch de 8.9 pulgadas (1280 x 720 pixeles) con capacidad para mostrar contenido 3D y fácilmente grabar vídeo de alta definición en 3D para su reproducción en televisores. G-Slate corre sobre Android 3.0 Honeycomb, el sistema operativo orientado a tablets, integra un procesador de doble nucleo NVIDIA Tegra 2 a 1GHz, 32 GB de memoria interna, salida HDMI, giroscopio, acelerometro, camara trasera de 5 megapixeles con con flash LED dual y capacidad para grabar 1080p, y una cámara frontal que apoyará el chat de vídeo a través de Google Talk.

Disponibilidad y Precio

T-Mobile no ha revelado cuánto costará el dispositivo o cuando saldrá a la venta, pero la compañía espera comenzar a venderla esta primavera, es decir, el proximo trimestre. Cuando sera lanzado, el G-Slate estará listo para aprovechar la 4G la red de T-Mobile HSPA + que se ha expandido a nuevas ciudades, con más por venir en los EE.UU. T-Mobile tiene como objetivo duplicar los 21 Mbps de velocidad máxima teórica que los clientes en los mercados actuales con 4G disfrutan. Se estima que 140 millones de personas en 25 mercados verán el aumento de velocidad a mediados de año.

La LG G-Slate competirá con la Motorola Xoom y la Samsung Galaxy Tab por el reinado entre las tablets Android, que vienen ganandole terreno al iPad de Apple.

Video LG G-Slate

A continuacion les dejamos el video presentacion de la LG-G Slate Tablet.