Hace unos días te comentábamos sobre el lanzamiento de uTorrent para Android, la aplicación oficial de BitTorrent que te permite controlar de forma remota su aplicación uTorrent de escritorio. uTorrent puede iniciar, pausar o detener las descargas, o simplemente mantener un ojo vigilante sobre el progreso de descarga. Se puede incluso agregar torrents que se encuentran en-línea, lo que hace de uTorrent Remote más que un simple mando a distancia.

uTorrent Remote

uTorrent es un sencillo y eficiente cliente para la descarga de ficheros .torrent, se trata del mas pequeño de cliente bittorrent, avalado por unos 28 millones de usuarios al mes. uTorrent es el cliente BitTorrent de menor consumo de recursos. Un simple ejecutable contiene una potente aplicacion para descargar archivos en formato torrent a una velocidad superior que programas de intercambio de archivos como Emule.

uTorrent Remote para Android permite a los usuarios controlar de forma remota su aplicación uTorrent de escritorio. uTorrent puede iniciar, pausar o detener las descargas, o simplemente mantener un ojo vigilante sobre el progreso de descarga. Se puede incluso agregar torrents que se encuentran en-línea, lo que hace de uTorrent Remote más que un simple mando a distancia.

Descargar uTorrent Remote para Android

Configurar uTorrent Remote para Android

1) Lo primero que tendrás que hacer sera descargar la ultima versión de utorrent 3.0 que podrás encontrar aquí: uTorrent 3.0

2) Ahora tendrás que activar el Web Remote Access. Para ello, luego de instalarlo tienes que ir a > Preferencias > Web > Activar Web Remote Access e introducir un usuario y contraseña.


3) Ahora ya podras conectarte mediante Android Remote para Android que puedes descargar desde aquí : uTorrent Remote para Android

Para ello solo tienes que introducir el usuario y contraseña que creaste en uTorrent 3.0 y listo!

3 Comentarios

  1. siempre he usado esa app e iba genial pero desde hace cosas de un par de semanas no me conecta la app con el ordenador.a veces me conecta pero me sale todo a 0 cuando por ejemplo estoy descargando cosas.a alguien mas le pasa?
    gracias

Comments are closed.