Google acaba de lanzar una actualización para su aplicación de Gmail para Android. La nueva versión 2.3.4.1 corrige fallos de estabilidad de la anterior version 2.3.4 que había sido retirada. Ya puedes descargar gratis Gmail 2.3.4.1 para Android desde el Android Market.

Gmail para Android se actualiza a la version 2.3.4.1

Todos recordarán que hace algunos dias, Google retiró del mecado la versión 2.3.4 de Gmail, ya que hubo una gran cantidad de quejas de usuarios debido a los fallos de estabilidad. Pero la firma no tardó demasiado en lanzar una nueva actualizacion para su aplicacion de mail. Google acaba de lanzar Gmail 2.3.4.1 para Android.

Esta nueva actualización no incorpora grandes novedades en cuanto a su interfaz o funciones, sino que sólo mejora el funcionamiento, el rendimiento y la estabilidad de la aplicación en líneas generales. El único cambio que podemos apreciar es que, en cuanto a la estética, se ha mejorado el sistema de colores de las etiquetas mejorando bastante su aspecto.

Descargar Gmail

Gmail 2.3.4.1 para Android ya está disponible desde el Android Market de forma gratuita para aquellos usuarios con terminales con Android 2.2 Froyo o versiones superiores.


logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Hace unos días Gmail ha recibido una gran actualización con una bandeja de entrada por pestañas totalmente renovada. Más información sobre esta nueva versión AQUÍ.