i Music es una excelente aplicación para Android para escuchar música online o descargar canciones directamente en tu teléfono Android. Descargar Gratis i Music 2.01 para Android aqui!

i Music 2.01 para Android

i Music es combinacion de dos aplicaciones musicales, ya que combina elementos de Last.fm y de Spotify. Por un lado, i Music 2.01 permite buscar canciones y reproducirlas mediante streaming, y por otro, facilita la descarga de canciones para poder reproducirlas sin necesidad de estar conectado a Internet.

i Music tiene una interfaz simple, práctica y muy agradable, la cual está dividida por pestañas que te permitirán acceder a diferentes Tops o listas por defecto (Top 100 semanal, Top 50 de Las.fm, los 50 artistas más populares de Last.fm y las 100 canciones más buscadas), listar grupos o artistas por categorías, crear una lista de favoritos y lanzar búsquedas.

Una de las caracteristicas mas interesantes de i Music 2.01, es que una vez localizada una canción, tienes dos posibilidades: reproducirla mediante streaming, es decir, escucharla en linea, o descargarla en la memoria de tu móvil.

En definitiva, si eres amante de la musica o simplemente te gusta escuchar música, descubrir nuevos grupos y ampliar tu repertorio musical, i Music 2.01 para Android, es la aplicacion ideal para ti.

1 Comentario

  1. ola soy un fanatico de androidzone y quiero tener un blog en esta exelente pagina.

    tengo un lg optimus p350

Comments are closed.