La nueva tablet Motorola Xoom ya está disponible para pre-orden en Wirefly y Best Buy a un precio de 800 dólares. El modelo en cuestión es el que viene con 32GB de capacidad y conectividad 3G.

Motorola Xoom disponible para pre-venta

La nueva tablet de Motorola con Android 3.0 Honeycomb acaba de aparecer en dos tiendas virtuales para su pre-orden. La Motorola Xoom ya se puede adquirir en Wirefly y en Best Buy para tenerla antes que nadie. El servicio de Wirefly entrega el dispositivo a domicilio, mientras que el de Best Buy, requiere ir a buscarlo.

Si se adquiere la Motorola Xoom por Best Buy, la misma viene con la tarifa de datos por Verizon. El precio es de 800 dólares y además se tiene la posibilidad de adquirir accesorios como el dock, speakers, etc, cada uno de los cuales incrementará el precio.

Por su parte si se pre-ordena la tablet por Wirefly, se deberá pagar un contrato obligatorio de 6 meses. Si se deja de pagar el servicio antes de esos 6 meses, se deberán pagar 300 dólares por la cancelacion de contrato, tambien llamada ETF (Early Termination Fee).Aqui el precio tambien es de 800 dólares.

Aquí les dejo los enlaces: