Mobile World Congress (MWC), la feria para la industria móvil mas importante del mundo, dará comienza mañana, pero en el dia de ayer se dieron a conocer detalles del dispositivo Android más esperado, el Samsung Galaxy S2.

Como anunciamos hace algunas semanas, el 13 de febrero será el dia elegido por Samsung para presentar a su nuevo smartphone estrella, el Samsung Galaxy S2.

En el dia de ayer, un sitio de noticias surcoreana llamado Paran ha publicado una foto de prensa de alta resolución de prensa del Samsung Galaxy S2, y ha revelado algunas de sus principales caracteristicas.

Especificaciones Samsung Galaxy S2

Al parecer, el sucesor del famoso Galaxy S, contará con pantalla táctil de 4.3 pulgadas, procesador de doble nucleo a 1.2 GHz, Android 2.3 Gingerbread , HSPA +, Bluetooth 3.0, y Wi-Fi 802.11 a/b/g/n.

Además, el sitio coreano, informa que Samsung Galaxy S2 pesará sólo 116 gramos y tendrá un grosor de 8.49mm, lo que lo convertiría en el teléfono inteligente más delgado que jamás se haya fabricado.

Otros sitios tambien informan sobre 512 MB o 1 GB de RAM, cámara trasera de 8 MPx con flash LED y frontal de 1.3 MPx y 16 o 32 GB de capacidad interna.

Sin embargo, Samsung todavia no ha confirmado nada al respecto. Asi que tendremos que esperar hasta mañana, dia en el que finalmente conoceremos al Samsung Galaxy S2.