Todos los dias salen nuevos juegos para Android y tenemos una gran cantidad para elegir. Pero no todos valen la pena. Por eso aqui te traemos, un Ranking con los 10 Mejores Juegos Android junto con un bonus track.

Bonus Track: Hero of Sparta HD

Hero of Sparta HD es un gran juego que no podía faltar en este ranking de los mejores juegos para Android. Como no pudimos colocarlo entre los 10 que seleccionamos, lo introdujimos como Bonus Track.

En Hero of Sparta HD encarnas a un guerrero espartano y debes atravesar una odisea épica para descubrir qué juego te han preparado los dioses. Deberás luchar como el fiero guerrero espartano que eres para evitar una muerte trágica en tu viaje desde la Isla del Oráculo hasta la Atlántida, terminando en las profundidades del Inframundo.



En tu viaje te enfrentarás contra los monstruos más increíbles de la mitología, como el Cerbero y el Cíclope, y deberás desafíar a los mismísimos dioses.

Por sus gráficos 3D increibles, sus 8 niveles diferentes para explorar, varias armas míticas que se pueden mejorar y sus innumerables batallas, Hero of Sparta HD no podía quedar afuera.

Descargar Hero of Sparta HD

Los 10 Mejores Juegos Android

Ahora si, el ranking con los 10 mejores juegos para Android. Comencemos con el numero 10.

10- Avatar para Android

Avatar para Android es un magnifico juego de aventuras basado en la exitosa película de James Cameron que se estreno el año pasado y batio todos los records de taquilla y recaudación.

Este juego cuenta con varias armas para pelear y unos gráficos y una jugabilidad excelentes proporcionados por Gameloft, los cuales le han valido una gran popularidad y por tanto, este puesto numero 10 en este ranking de los mejores juegos para Android.

Descargar Avatar

9- Assasin’s Creed: Altair’s Chronicles

En Assasin’s Creed: Altair’s Chronicles encarnas a Altaïr, un maestro asesino enviado por la orden de los asesinos en una misión para robar el Cáliz a los templarios y poder dar fin a las cruzadas. Assasin’s Creed para Android ofrece una mezcla de sigilo, acción caótica y acertijos ambientada en las Cruzadas en Oriente Medio con gráficos en 3D.

Además, posee una gran variedad de movimientos acrobáticos y 6 armas para el combate cuerpo a cuerpo y a distancia como espadas, dagas, gancho o bombas.

Descargar Assasin’s Creed: Altair Chronicles

8- Gangstar: West Coast Hustle HD

Gangstar: West Coast Hustle HD es un excelente juego para Android. Se trata de una adaptación del famoso Gran Theft Auto (GTA) en el cual serás un miembro de una pandilla en la costa oeste de EE.UU. y deberás ir cumpliendo misiones robando autos y utilizando armas. Hazte rico o muere en el intento!

Con más de 50 misiones distintas, sensacionales gráficos 3D y magnifica jugabilidad, Gangstar: West Coast Hustle HD combina lo mejor de los juegos de acción, aventuras y carreras.

Descargar Gangstar: West Coast Hustle HD

7- Counter Fire: Counter Strike para Android

Counter Fire es un excelente juego de acción para Android. Se trata de una adaptacion del famoso Counter Strike Half-Life, el juego de acción en primera persona online más jugado del mundo.

Counter Fire para Android es además un juego multijugador y posee una gran variedad de niveles, con diferentes tipos de misiones y modos de juego asi como una amplia diversidad de armas.

Descargar Counter Fire: Counter Strike para Android

6- Dungeon Hunter HD

Dungeon Hunter HD es el mejor juego de aventuras para Android. El mal ha inundado la tierra de Gothicus. Tu misión es expulsarla de tu reino, desvelar recuerdos sobre terribles sucesos y luchar contra la malvada reina que tiraniza al reino… que anteriormente fue tu amada. Dungeon Hunter es una aventura épica con gráficos 3D en un mundo de fantasía, que sigue la tradición de los más famosos RPG de acción.

Con diferentes tipos de misiones, la posibilidad de personalizar y crear tu propio personaje, gran cantidad de armas y armaduras y la capacidad para ganar puntos y evolucionar, Dungeon Hunter HD para Android es uno de esos juegos que no podia faltar en este Top 10.

Descargar Dungeon Hunter HD

5- Modern Combat 2: Black Pegasus

Modern Combat 2: Black Pegasus es la nueva version de Modern Combat Sandstorm, uno de los mejores juegos de disparos en primera persona para Android y realmente supera a su antecesor en todos los sentidos.

Con gráficos 3D simplemente increibles y una jugabilidad excelente, Modern Combat 2: Black Pegasus es el mejor juego de combate y guerra disponible para Android.

Descargar Modern Combat 2: Black Pegasus

4- Need for Speed Shift

Need for Speed Shift es un excelente juego de carreras urbanas para Android. Se trata de un excitante juego de carreras urbanas con graficos 3D, 18 pistas en 3 locaciones diferentes y varios modos de juego, 3 niveles de dificultad y 20 autos para conducir incluidos el BMW M3 GT2, Lamborghini Gallardo y Pagani Zonda.

Need for Speed Shift es la decimotercera entrega de la serie de videojuegos de carreras Need for Speed. Esta nueva version se centra menos en el estilo arcade de anteriores versiones, y da más prioridad a la simulación. Need for Speed Shift es un videojuego de carreras hecho por corredores y para corredores.

Descargar Need for Speed Shift

3- Asphalt 5 HD

Asphalt 5 HD para Android es un excelente juego de carreras urbanas, similar al Need For Speed Shift. En Asphalt 5 HD disfrutaras de mas de 30 coches de ensueño creados por los más prestigiosos fabricantes del mundo como  Ferrari, Lamborghini, Audi o Ducati. Además, los gráficos 3D HD mejorados te permitiran ver cada detalle del circuito mientras conduces por nieve, asfalto o barro en las 12 pistas alrededor del mundo, como St. Tropez, Aspen y Las Vegas.

Asphalt 5 HD

En Asphalt 5 HD deberás descubrir atajos ocultos y saltar por rampas, además de desafiar a tus oponentes en los 8 eventos de carreras distintas que incluyen Derrapes, Persecución policial, Contrarreloj, Duelo, Eliminación y Escape. Sin dudas el juego de carreras urbanas por excelencia.

Descargar Asphalt 5 HD

2- Pro Evolution Soccer 2011 (PES 2011)

Pro Evolution Soccer 2011, el juego de futbol mas famoso y popular del mundo, ha llegado a Android. Este juego fue desarrollado por Konami y cuenta con varios modos de juego, las ligas mas importantes y los mejores equipos del mundo. Además incluye competiciones como la Liga de Campeones y la UEFA Europa League, además de incluir la Supercopa de Europa para su modo Liga Máster.

Sin embargo, esta version incorpora una novedad mas que interesante. Los hermanos latinoamericanos se quejaban de que sólo figuraban equipos europeos en el juego. Pues bien, Pro Evolution Soccer 2011 incluye por primera vez la Copa Libertadores de América, el torneo mas importante del continente americano. Ahora no sólo podrás jugar con Messi o Cristiano Ronaldo, sino que también podrás utilizar al Boca de Riquelme y Palermo o al Corinthians de Ronaldo y Roberto Carlos, entre muchos otros equipos.

Además, PES 2011 para Android posee un control completamente táctil que pretende emular a los controles analógicos de las consolas incluyendo el pad en pantalla y los botones de pase y disparo.

Descargar Pro Evolution Soccer 2011 (PES 2011)

1- Angry Birds

Angry Birds es el juego mas descargado del mundo Android. Se trata de un sencillo juego pero revolucionario juego que ha causado sensacion en todo el planeta, lo cual le ha valido este puesto N°1 en el Ranking de Juegos Android.

En Angry Birds tenemos que lanzar pajaritos con la inclinación precisa para destruir las estructuras bajo las cuales se resguardan unos cerditos de color verde. Como verán es un juego muy simple, pero a la vez muy divertido y adictivo.

Además, Angry Birds viene cargado de sorpresas y tiros especiales que te mantendrán enganchado en todo momento.

Descargar Angry Birds 1.3.5

Aqui les dejo la última versión 1.51 de Angry Birds que trae 30 nuevos niveles y un episodio tematico del Lejano Oeste llamado Ham ‘Em High.

Descargar Angry Birds 1.51

Ese ha sido nuestro humilde informe, pero tambien nos interesa su opinión. ¿Ustedes que creen amigos? ¿Cuales son los Mejores Juegos Android?

2 Comentarios

  1. 10º GT RACING MOTOR ACADEMY
    9º MODERN COMBAT 2
    8º HAWX
    7º FAST & FURIOUS 5
    6º LETS GOLF 2
    5º ETERNAL LEGACY
    4º NOVA 2
    3º PES 11
    2º SHADOW GUARDIAN
    1º SACRED ODYSSEY

  2. Hola me gustaria aportar con ideas a los nuevos usuarios android ya que hay muchos que acaban de adquirir un android y aun no saben de lo que sus telefonos son capaces de hacer…

    Salu2

Comments are closed.