Han salido a la luz las primeras fotografías y videos tomados con el Samsung Galaxy S2 (Samsung i9100). Esperabamos algo maravilloso y las imagenes no hacen mas que superar nuestras expectativas.

El Samsung Galaxy S2 fue uno de los dispositivos que más atención recibieron en el MWC 2011 que finalizo hace algunos dias. Ya les informamos acerca del posible precio y fecha de lanzamiento de este nuevo smartphone y de sus caracteristicas completas. Lo que les traemos aqui es un analisis en su apartado multimedia: las primeras fotografias tomadas con su cámara y un par de videos que son sencillamente excelentes.

Recordemos que el Samsung Galaxy S2 cuenta con una pantalla SuperAMOLED de 4.3 pulgadas, procesador de doble núcleo a 1GHz y cámara trasera de 8 megapixeles, capaz de grabar videos en HD (1080p), con la que se han tomado las fotografías y los videos.

Si bien esperabamos algo espectacular, las imagenes no hacen más que sorprendernos aun más debido a la magnifica calidad que presentan. Les dejamos los videos y la galeria de imagenes a continuacion.

Videos tomados con Samsung Galaxy S2

Fotografias tomadas con Samsung Galaxy S2

Via: GSMarena