Semanas atrás Sony-Ericsson informaba que estaban considerando no actualizar la gama de móviles de la familia XPeria lanzados hasta la fecha, es decir, los X10, X10 mini pro y X8 , y el día de hoy han confirmado que se quedarán en Android 2.1, también conocido como Eclair.

Los poseedores de dichos terminales tendrán que conformarse en el futuro con actualizaciones menores propias de Sony-Ericsson, es decir que son desarrolladas por esta empresa y no por Google que es la propietaria de Android, por lo que ya han prometido que una de las funciones que se añadirán será el multitouch, y justificándose de que con la versión actual del sistema operativo estos terminales ofrecen la máxima experiencia por parte del usuario que otras versiones de Android no serían capaz de ofrecer.

Una vez más los fabricantes solo se interesan en atraer nuevos clientes y no mantener satisfechos a los actuales, sabiendo perfectamente que se traducen en el futuro a clientes potenciales. Ha quedado atrás cuando lo que importaba era solo el hardware, pues ahora el software es tan importante o más como el antes mencionado. Esperemos que esa empresa cambie esa política ambigua y en desuso.

1 Comentario

  1. me encantaria saber como puedo ampliar el software de mi xperia x8. ya q es una pena que apenas lo compre y no voy a poder obtener una version mas actual
    del android …. que opcion me dan para obtener una version o por lo menos características para mejorar su funcion… gracias

Comments are closed.