Vodafone dio a conocer su catálogo de lanzamiento para los próximos meses, en el cual se hace hincapié en los smarthphones, y en especial en el Sony Ericsson Xperia Play. La operadora pondrá a la venta este nuevo móvil en exclusiva durante dos semanas. Luego, el mismo llegará de la mano de Movistar, Orange y Yoigo.

Si bien aun no se han dado a conocer todos los detalles en cuanto al precio, pudimos averiguar que contratando una tarifa de 59 euros al mes, se podrá adquirir el Xperia Play por entre 0 y 49 euros.

En la rueda de prensa tambien han informado llamativamente que la fecha de lanzamiento se situaría en mayo, al menos para Vodafone, lo cual se contradice por lo anunciado por Sony Ericsson en la presentacion del dispositivo (se anuncio para marzo).

Además, Sony Ericsson ya ha abierto una página de soporte para desarrolladores de juegos para el Xperia Play, en la cual se ofrece un tutorial para hacer uso del Touchpad que integra el terminal, puesto que se trata de un dispositivo exclusivo y requiere un tratamiento especial.

El Sony Ericsson Xperia Play contará inicialmente con 50 videojuegos de serie, entre los cuales se destacan los desarrollados por EA. Además, Namco Bandai, Glu Mobile, PopCap y Gameloft tambien anunciaron que participarán en el desarrollo de juegos para este nuevo smartphone.