Foursquare-4

Foursquare es una red social que consiste en geolocalizar donde estás, sea comercio, bar, restaurante, cine, etc. y anunciarlo a tus contactos, ya sean usuarios de Foursquare o de Facebook, Twitter, etc. Desde anoche está disponible la actualización que ya se había anunciado en su blog oficial y que trae mejoras sólo en ciertos detalles que lo hacen más novedoso.

Con Foursquare, no sólo sabes acerca de dónde estás tus amigos y das a conocer dónde estás tu, sino que además brinda mucha información y recomendaciones de lugares y comercios a los que puedes ir. Si todavía no lo conoces, te informamos acerca de los badges, unas chapitas digitales que entrega Foursquare como forma de reconocimiento por visitar los sitios.

Foursquare 3.0

  • Hay una nueva pestaña Explorar en lugar de la antigua Tips. En ésta, Foursquare brinda uno de los cambios más importantes, pues empleando un nuevo algoritmo de búsqueda y según tu geolocalización, irá añadiendo sitios según tus hábitos, los de tus amigos, las ofertas de los sitios y según el horario, siendo diferente para cada usuario.
  • Ahora te muestra tu actividad de los últimos 7 días, que antes borraban cada sábado.
  • El tema de los puntos, que antes estaba poco aprovechado y casi ni le echábamos interés, ahora lo han replanteado y se utilizará para competir con tus contactos. Gana el que más sitios visite y ahora habrá 30 formas nuevas de puntuar.
  • Han ampliado las categorías de visitas a los lugares hasta 7 modalidades. Estas categorías servirán tanto para los visitantes como para los comerciantes, que tendrán un control mejor del perfil de la persona y podrá premiarlo de diferente forma.
  • Algo que de momento sólo estará disponible para los asiduos de Foursquare en USA, es que han llegado a un acuerdo con la operadora American Express, para premiar a los usuarios que utilicen sus tarjetas de crédito en locales y lo relacionen con Foursquare.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app