El día de hoy Amazon ha hecho pública la disposición de su tienda oficial de aplicaciones para dispositivos Android. Desde ya hace un tiempo que Amazon anunció el desarrollo de su tienda de aplicaciones, así como la publicación de las reglas ha seguir por parte de los desarrolladores para que sus aplicaciones entren en la misma, algunas de las cuáles siguen la línea de la App Store de Apple, es decir, que son un tanto rigurosas, una de ellas sino la más polémica, la de que Amazon tenga la potestad de decidir el precio de la app, aunque el desarrollador le haya puesto un precio esta la podría poner como gratuita.

Amazon Appstore

 

Como oferta de lanzamiento se esta dando gratis la aplicación en exclusiva de esta tienda, Angry Birds Rio, por un tiempo limitado, es más al momento de la publicación de este post, quedan poco más de 14 horas para que pase a ser de pago, ya que si te interesa no tendrás que esperar mucho.

La Amazon Appstore se puede descargar desde el siguiente enlace: Amazon Appstore, eso si, por el momento solo esta disponible en los Estados Unidos.

Tendrás que indicar tu número de teléfono o  una cuenta de correo electrónico, en donde te llegará un mensaje y podrás instalar la tienda.