Angry Birds Rio, la nueva version del famoso juego, llegaría al Android Market esta semana. Pero su desarrollador, Rovio, ha adelantado su salida, por lo que Angry Birds Rio ya está disponible para descargar en el Android Market de manera gratuita.

Hace algunas horas les informabamos que desde la cuenta oficial de Facebook del juego, anunciaban que Angry Birds Rio Free sería lanzado al Android Market esta semana, tan pronto como se corrijieran algunas cuestiones. Sin embargo, Rovio ha solucionado los problemas antes de lo previsto y ya ha lanzado el tan esperado Angry Birds Rio.

Nuevo Angry Birds Rio

En Angry Birds Rio, los Angry Birds originales son secuestrados y llevados a la mágica ciudad de Rio de Janeiro, Brasil, donde eventualmente se escaparán de sus captores y se dispondrán a salvar a sus amigos, Blu y Jewel, dos raros guacamayos, y la estrella del proximo estreno de Fox, Rio.

Angry Birds Rio mantiene la la física del juego original e incorpora giros único basados en la película.


Angry Birds Rio posee la misma jugabilidad y divertidos sonidos de versiones anteriores, pero incorpora una serie de novedades, nuevos niveles, nuevos desafíos para conseguir  nuevos huevos dorados y muchas cosas más.

Novedades Angry Birds Rio

  • 2 fantasticos episodios con 60 nuevos niveles.
  • Logros completamente nuevos
  • Frutas especiales escondidas (Special Hidden fruits) – descubrelas todas!
  • Lleva las habilidades de tus Angry Birds hasta lo máximo.

Pero eso no es todo, ya que Rovio promete lanzar actualizaciones periodicas durante todo el 2011.

Angry Birds Rio ya se puede descargar de forma gratuita desde el Android Market. Requiere Android 1.6 o versiones superiores y pesa 13 MB.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

A continuacion les dejo un video trailer de la nueva version de este excelente juego.