Creado por HandyGames, Aporkalyse: Pigs of Doom, es un juego para Android en el cual debemos llevar a los cuatro Cerdos del Apocalipsis por 30 niveles para evitar el fin del mundo y ganarle a las tropas del infierno.

Cada uno de los cerdos (el Cerdo del Hambre y la Codicia, el Cerdo de la Guerra, el Cerdo de las Plagas y el Cerdo de la Muerte) tiene un poder especial que deberemos utilizar para cruzar los diferentes escenarios que presenta el juego.

Los mapas se irán complicando a medida que avanzamos en el juego, y tendremos que resolver puzzles cada vez más complicados para responder a los retos y avanzar en la historia. Aporkalyse: Pigs of Doom nos ofrece 30 niveles y su nivel de dificultad es medio, pero lo más importante es que promete un gran entretenimiento para los usuarios de móviles Android.

Los poderes especiales de cada uno de los cerdos no sólo nos deben servir para llegar al portal del otro lado del escenario, sino que los debemos combinar para recoger las monedas que se encuentran a lo largo de todo el juego.


logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app


logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app