AVG acaba de lanzar su AVG Mobilation (anteriormente llamado Droidsecurity), un nuevo antivirus diseñado específicamente para tablets. Esta nueva aplicacion de seguridad mantendrá tu dispositivo Android libre de virus, malware y te ayudará a localizar tu movil en caso de robo.

Antivirus AVG Mobilation para Android

AVG Mobilation es un nuevo software desarrollado específicamente para tablets Android. Funciona en la tecnologia apoyada en la “nube” (servidores remotos), es muy simple de usar, está siempre actualizado y no consume muchos recursos ni mucha batería.

Este nuevo antivirus ofrece protección contra aplicaciones no aprobadas y spam SMS, y además permite localizar y bloquear de forma remota los dispositivos (utilizando Google Apps).

AVG Mobilation para Android escanea aplicaciones, configuraciones, información y archivos multimedia en tiempo real en busca de virus y malware. Además, si te roban tu tablet o la pierdes, la misma puede ser restreada y bloqueada remotamente para proteger tu privacidad. Sin embargo, cuenta con un sistema de backup que protege tus contactos, sitios favoritos, mensajes y aplicaciones instaladas en una tarjeta SD. Además, el «app locker» puede proteger cualquier aplicacion con un password para prevenir que los niños utilicen ciertas apps o tengan acceso a cierta informacion.

AVG Mobilation está disponible en dos versiones: una versión gratuita, que ofrece seis dias de prueba con todas las funcionalidades, pero transcurrido ese tiempo, se perderán varias capacidades y sólo quedarán las principales. Por otro lado, también hay una versión paga que es más completa libre de publicidad que tiene un precio de 9.99 dólares.

AVG Mobiliation para Android ya está disponible para descargar desde el Android Market; tiene un tamaño de sólo 1.2 MB y requiere Android 1.5 o versiones superiores.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Via: AVG